La quinta película de esta saga ya tiene su nuevo trailer en el que por supuesto, puedes disfrutar de manera breve de mucha acción, efectos especiales y a Selene (Kate Beckinsale) partiendo caras de criaturas fantásticas.

Es el debut de Anna Foerster como directora y por lo que se ve en el trailer, mantiene el estilo de las otras cuatro películas. En esta nueva historia, hay una tregua entre vampiros y al parecer hombres lobo para acabar de una vez por todas con la guerra.

Esta es la sinopsis oficial:

El último capítulo. En el inframundo, al margen de la humanidad, los vampiros y los hombres lobo recobran nuevas y originales fuerzas, y libran una encarnizada guerra secreta. Tanto vampiros como licántropos lucharán por la supervivencia. Mientras, el papel de los humanos quedará relegado a servir como alimento para estos seres sobrenaturales.

Underworld: Blood Wars se estrena en cines el próximo 6 de enero y tendrá actuaciones de Charles Dance, Theo James, Tobias Menzies (como un nuevo líder licantropo), Lara Pulver (como una vampira llamada Semira), James Faulkner, Peter Andersson, Bradley James, Daisy HeadClementine Nicholson presentándose en la pantalla grande.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here