Acaba de salir el trailer de una nueva película que se llama Unexpected, donde sale Cobie Smulders (Avengers: Era de Ultrón) y Anders Holm.(Workaholics).

A primera vista se parece mucho a la trama de Juno: una pareja que después de un embarazo no planeado y muchas eventualidades, tienen que darse cuenta de las consecuencias de sus acciones y aceptarlas. La única diferencia que veo es que esta pareja no es de jóvenes adolescentes, sino de treintones inadaptados.

Contada a manera de comedia, Unexpected se presento recientemente en Sundance Festival donde paso medio desapercibida a no ser por la actuación de Gail Bean, quien podríamos decir salva a la película personificando a una chica estudiante (Jasmine) que embarazada como Smulders (Samantha Abbott), dramatiza su papel logrando hacer reflexionar a la audiencia sobre como una casi universitaria y una maestra lidian con una situación similar al mismo tiempo.

La historia escrita por Megan Marcier (que hace su debut con esta película) y dirigida por Kris Swanberg se estrenara en Estados Unidos el 24 de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here