Trailer de Unexpected

Trailer de Unexpected, una película de comedia en la que una pareja que sufre un embarazo inesperado.

cobie smulders unexpected

Acaba de salir el trailer de una nueva película que se llama Unexpected, donde sale Cobie Smulders (Avengers: Era de Ultrón) y Anders Holm.(Workaholics).

A primera vista se parece mucho a la trama de Juno: una pareja que después de un embarazo no planeado y muchas eventualidades, tienen que darse cuenta de las consecuencias de sus acciones y aceptarlas. La única diferencia que veo es que esta pareja no es de jóvenes adolescentes, sino de treintones inadaptados.

Contada a manera de comedia, Unexpected se presento recientemente en Sundance Festival donde paso medio desapercibida a no ser por la actuación de Gail Bean, quien podríamos decir salva a la película personificando a una chica estudiante (Jasmine) que embarazada como Smulders (Samantha Abbott), dramatiza su papel logrando hacer reflexionar a la audiencia sobre como una casi universitaria y una maestra lidian con una situación similar al mismo tiempo.

La historia escrita por Megan Marcier (que hace su debut con esta película) y dirigida por Kris Swanberg se estrenara en Estados Unidos el 24 de julio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *