Trailer de Urge

Una peli como de terror sobre un grupo de dudes sin consciencia que buscan divertirse con lo prohibido.

pierce-brosnan-urge

Prepárate para descubrir lo que significa ser completamente desinhibido con insulto a la moral y la desgracia con Urge, la nueva película de Pierce Brosnan.

Del debut como director de Aaron Kaufman (productor de Machete Kills) cuenta la historia de como un grupo de chavos se van de vacaciones a la playa y conocen a un dude anciano millonario dueño de clubs (Brosnan) que les ofrece lo nuevo en drogas, llamada Urge, que básicamente te hace desinhibido e insaciable de tus propios deseos.

En el casting se integra a Danny Masterson (That ’70s Show), Ashley Greene (The Twilight Saga), Alexis Knapp (Pitch Perfect 2), Jason Zumwalt (Flock Dudes) y Jerry Stahl (Permanent Midnight).

La realidad es que puede ser de mucho aprendizaje ver reflejado ese estado de salvajismo del cual todos somos parte aunque no estemos tan conscientes de eso. Lo padre es que es una movie como de terror porque no creo que terminen bien estos chavos con todas sus loqueras y gustos por satisfacer inútilmente sus deseos y perversiones.

Urge se estrena el 3 de junio en cines de Estados Unidos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *