Uno de los mejores directores de cine que hay es Roman Polanski, dejando de lado todos sus embrollos, su trabajo siempre es sensacional. Ahora con Venus in Fur regresa con todo y una historia que provoca y grandes actuaciones.

De hecho esta cinta es una adaptación de la obra de teatro escrita por David Ives. Aquí protagonizan Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric.

¿De qué trata Venus in Fur?

Solo en un teatro de París después de un largo día de audiciones de actrices para el papel principal de su nueva obra, el escritor-director Thomas se queja en el teléfono sobre el pobre calibre del talento que ha visto. Ninguna actriz tiene lo que se necesita para interpretar a este personaje femenino; una mujer que entra en un acuerdo con su pareja para que la domine como su esclava. Thomas está por dejar el teatro cuando la actriz Vanda irrumpe, en un remolino de energía errática y erótica. Al principio parece ser todo por lo cual Thomas se ha estado lamentando, es impaciente, con mal lenguaje, desesperada y poco preparada – o eso parece. Cuando Thomas finalmente, de manera renuente, acepta dejarla audicionar para el papel queda perplejo y cautivado por su transformación. No sólo es Vanda perfecta para el papel sino que lo ha investigado exaustivamente, inclusive ha comprado props, leído materiales fuente y se ha aprendido cada línea de memoria. El parecido prueba ser mucho más que profundo y mientras la audición construye momentum, Thomas pasa de la atracción a la obsesión.

Todo en cuestión de minutos. Échale un ojo al trailer:

Se ve extremadamente “Europea” pero me gusta la idea que propone. Aún no hay fecha de estreno para México y en EUA Venus in Fur se estrena de manera limitada el 20 de Junio… con eso de que no quieren a Polanski.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los mejores directores de cine que hay es Roman Polanski, dejando de lado todos sus embrollos, su trabajo siempre es sensacional. Ahora con Venus in Fur regresa con todo y una historia que provoca y grandes actuaciones..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here