Si alguna vez pediste ver una película en la cual Elizabeth Olsen y Dakota Fanning estuvieran buscando activamente la forma de perder su virginidad… Has llegado al lugar indicado y tus oraciones han sido escuchadas. La cinta se llama Very Good Girls y puedes ver el trailer aquí.

Naomi Foner dirige esta cinta que se perfila para ser una historia de un triangulo amoroso con poco material para las mentes pervertidas. El resto del elenco lo conforman Boyd Holbrook, Demi Moore, Ellen Barkin, Richard Dreyfuss, Peter Sarsgaard, y Clark Gregg.

¿De qué trata Very Good Girls?

Las mejores amigas Lily y Gerry, están en casa en su último verano en Nueva York y hacen un pacto para perder su virginidad antes de partir a sus colegios. Pero cuando las dos se enamoran del mismo artista y Lily comienza a verlo en secreto, una amistad de toda la vida se pone a prueba.

Si esto no termina en un trío habrá decepción en el mundo. Disfruta del trailer aquí abajo:

Las críticas la aplastaron el año pasado en Cannes. La verdad es que se ve ultra-mega-fuckin-aburrida. Ni las actuaciones de Fanning y Olsen pueden salvarla.

No hay fecha de estreno para México, pero sabemos que en EUA Very Good Girls se estrena el 24 de Julio.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si alguna vez pediste ver una película en la cual Elizabeth Olsen y Dakota Fanning estuvieran buscando activamente la forma de perder su virginidad… Has llegado al lugar indicado y tus oraciones han sido escuchadas. La cin…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here