¿Has jugado The Last of Us? Pues seguramente esta película te recordara de mala forma lo que puede hacerle un virus mortal a las personas de un pueblo en Estados Unidos. Viral no  promete ser algo original y autentico del genero.

Se ven como zombies o algo así lo cual demuestra que la creatividad quedo de lado para esta nueva produccion de Jason Blum (Blumhouse), El filme es co-dirigido por Ariel Schulman y Henry Joost (Paranormal Activity 3, Catfish).

Esta es la sinopsis oficial:

Emma (Sofia Black-D’Elia) y Stacey (Analeigh Tipton) son hermanas y viven una vida normal hasta que su pequeño barrio en los suburbios es atacado por un misterioso virus. Conforme la infección se esparce rápidamente por todo el pueblo, las dos se las ingenian para ponerse a cubierto del virus. Pero todo podría ser en vano -pues el virus entra a sus casas, teniendo que enfrentar una decisión imposible: protegerse o salir y sobrevivir al virus.

Viral saldra en cines el 29 de julio y en DVD el 2 de agosto. No la recomiendo en lo absoluto a menos que salga en la televisión un domingo por la tarde.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here