Walk of Shame es una nueva película de comedia protagonizada por Elizabeth Banks, es humor bastante simplón pero funciona. Ahora tenemos el trailer para que lo disfrutes.

El elenco está conformado por James Marsden, Gillian Jacobs, Sarah Wright, y Kevin Nealon. La cinta es dirigida por Steven Brill.

¿De qué trata Walk of Shame?

Después de perder una audición en su trabajo soñado, una aspirante a conductora de TV en Los Ángeles sale de parranda una noche. Ella se despierta en la cama de un extraño con un mensaje telefónico de su agente diciéndole que el trabajo es suyo, esto si puede llegar a las 5pm. Varada en una área desconocida sin dinero, un teléfono o un carro, ella se embarca en una serie de aventuras mientras trata de llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida.

Échale un ojo al trailer acá abajo:

Como mencionaba… humor muy bobo pero sirve para entretenerse un rato si no hay mucho que hacer un domingo lluvioso a las 4pm.

Walk of Shame se estrena en EUA el 25 de Abril. Aún no hay fecha para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Walk of Shame es una nueva película de comedia protagonizada por Elizabeth Banks, es humor bastante simplón pero funciona. Ahora tenemos el trailer para que lo disfrutes. El elenco está conformado por James Marsden, Gillia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here