El nuevo filme de John Michael McDonagh esta a la vuelta de la esquina y con esta historia nos ofrece mucha diversión pero también reflexión sobre las implicaciones de andar de mala onda por la vida.

War on Everyone cuenta la historia de como dos policías mal vivientes se la pasan extorsionando a quien pueden pero su suerte cambiara cuando se encuentren en su camino a un ciudadano no común.

Esta es la sinopsis oficial:

Del ganador como mejor director por The Guard y Calvary, John Michael McDonagh atraviesa el mundo con su tercera y anticipada película llena de acción y comedia estelarizando Alexander Skarsgård, Michael Peña y Theo James.

En Albuquerque, Nuevo Mexico, Terry Monroe (Skarsgård) y Bob Bolaño (Peña) son dos policías corruptos que extorsionan y chantajean a cada criminal que se encuentran en su camino. Las cosas se ponen feas cuando tratan de intimidar a alguien que al parecer podría ser mas peligroso que ellos dos juntos.

War on Everyone cuenta con actuaciones de Tessa Thompson, Malcolm Barrett, Caleb Landry Jones, Paul Reiser, Stephanie Sigman y David Wilmot. El estreno oficial en cines es el 30 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here