¿Que pasaría si alguien quisiera hacer una película de zombies que mezclara romance y comedia? Les aseguro que es posible y que en este trailer de Warm Bodies encontrarán la respuesta.

¿De qué trata Warm Bodies?

R (Nicholas Hoult) es un zombie. Después del apocalipsis zombie, el deambula por toda América que está llena de edificios colapsados, carros oxidados, ventanas quebradas y rascacielos abandonados. El solo puede gruñir o quejarse y quiere cerebros humanos para darse un subidón con sus recuerdos. Después de comerse el cerebro de un adolescente suicida, R se inunda de amor por la acompañante del adolescente, Julie Grigio (Teresa Palmer). R rescata a Julie de su horda zombie y la lleva de regreso a su guarida. Ella tiempo después se va y R la sigue a Citi Stadium, el más grande refugio humano que queda.

En pocas palabras: Cuando te enamoras y encuentras a tu complemento se te quita lo zombie… o te vuelves todavía peor… los resultados varían de persona en persona. Acá abajo disfruten del genial trailer de Warm Bodies:

No esperaba mucho de Warm Bodies, pero después de ver el trailer me ha llamado bastante la atención toda la temática que trae la cinta. Siento que será de esas grandes sorpresas que nos traerá el 2013. También sale John Malkovich lo cual le agrega emoción al asunto.

El 1 de Febrero del 2013 estaremos viendo más zombies en Warm Bodies… zombies que se enamoran y comienzan a ser humanos de nuevo!

UPDATE: MIREN EL POSTER!

warm bodies poster

Awesome!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Que pasaría si alguien quisiera hacer una película de zombies que mezclara romance y comedia? Les aseguro que es posible y que en este trailer de Warm Bodies encontrarán la respuesta. ¿De qué trata Warm Bodies? R (Nich……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here