Algunos comparan el filme con The Blair Witch Project aunque a decir verdad, se parece mas en todo a lo que se logro con la produccion española REC. En fin, esta película tipo indie viene desde Chile dirigida por Javier Attridge.

A manera de se presentado como “footage” encontrado misteriosamente, se nota que contiene mucho contenido sobre rituales y cosas como satánicas lo cual hubiera sido mejor si el filme se hubiera narrado de otra forma.

Esta es la sinopsis oficial:

Un estudiante de periodismo viaja con su novio a Chiloë, una isla remota de la Patagonia al sur de Chile para investigar la conexión entre el gran numero de casos de crímenes sexuales y los mitos y leyendas que envuelven a ese desolado y misterioso lugar. Pronto se darán cuenta que detrás de esas leyendas se encuentra oculto algo mucho mas malévolo que se ira desvelando de manera incontrolable. Poco a poco entenderán que a veces es mejor mantener la cordura que perderla por querer descubrir la verdad.

Wekufe: The Origin of Evil aun no tiene fecha de estreno. Se encuentra actualmente buscando distribución a través de los festivales de cine en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here