What We Do In The Shadows es una nueva película que tiene una narrativa en forma de mockumental, es decir, es un documental falso. Lo mejor de todo es que es de vampiros.

Ya sé que el tema de los vampiros está sumamente choteado por todos lados, pero este nuevo enfoque que muestran es divertido y aterrador al mismo tiempo.

¿De qué trata What We Do In The Shadows?

Sigue las vidas de Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonathan Brugh), y Vladislav (Jemaine Clement), tres compañeros de departamento que están tratando de pasarla y superar los obstáculos de la vida, como ser vampiros inmortales que deben alimentarse de sangre humana. Tienen cientos de años de edad y estos vampiros se están dando cuenta que más allá de las catástrofes con el sol, dar en la arteria principal, y no saber si guardarropa está a la moda sin poder ver su reflejo, la sociedad moderna los tiene luchando con lo mundano como pagar renta, realizar las tareas caseras, tratar de entrar a los clubes nocturnos, y superar los conflictos entre compañeros.

Suena a una mamilada de primera, pero el trailer pinta bastante bien:

Eso de ser vampiro no parece ser una tarea tan sencilla como cualquiera se podría esperar. Me late más este tipo de producción que el típico metraje abandonado que alguien supuestamente encontró cuando salió a orinar en medio del bosque.

Aún no hay fecha de estreno de What We Do In The Shadows en ningún lado. Esperemos que en México si se estrene.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: What We Do In The Shadows es una nueva película que tiene una narrativa en forma de mockumental, es decir, es un documental falso. Lo mejor de todo es que es de vampiros. Ya sé que el tema de los vampiros está sumamente ch…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here