When the Game Stands Tall es una nueva película que trae muy obvio el mensaje de superación personal, es de deportes y bueno… Ya verás el trailer para que sepas como venden todo el rollo.

El elenco lo conforma Jim Caviezel, Michael Chiklis, Alexander Ludwig, Clancy Brown, y Laura Dern. Me sorprende ver a Caviezel, pues ya tenía rato que no salía en películas… Después de toda la Pasión :S Dirige Thomas Carter.

¿De qué trata When the Game Stands Tall?

Inspirada en una historia real, este es el relato del notable viaje del legendario coach de football Bob Ladouceur, quien tomó a los Espartanos de la Preparatoria De La Salle y los llevó de la oscuridad a una racha de 151 juegos invictos que rompieron todos los records de cualquier deporte Americano.

¿Deporte Americano? Juar Juar. Se pasan esos gringos. En fin, acá abajo puedes ver el trailer:

Uff… Se ve sumamente mala y es de esas películas que posiblemente pongan en esos viajes pagados por las empresas para ser un mejor equipo y director y blablabla.

No la vería. Esta cosa sale el 22 de Agosto en EUA (América) y en México no hay fecha.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: When the Game Stands Tall es una nueva película que trae muy obvio el mensaje de superación personal, es de deportes y bueno… Ya verás el trailer para que sepas como venden todo el rollo. El elenco lo conforma Jim Caviez…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here