Trailer de Wiener-Dog

La historia sobre un perro salchicha y todo lo que tiene que vivir al lado de los humanos.

wiener-dog

Llega el primer trailer de Perro Salchicha, una historia que se convierte en una sátira sobre el modo de vida americano con tintes y humor oscuro.

Dirigida por Todd Solondz, quien es conocido por hacer puras películas de este tipo como lo son Welcome to the Dollhouse y Happiness, ahora muestra de manera inocente la corta vida de este canino y como se va conectando emocionalmente con diferentes dueños y sus problemas personales.

Creo que solo por el hecho de que las personas utilizan al perro salchicha para contarles sus penas y desahogarse es un buen motivo para reírse al menos un poco. En Weiner-Dog estelarizan Ellen Burstyn, Kieran Culkin, Julie Delpy, Danny DeVito, Tracy Letts y Zosia Mamet.

Esta es la sinopsis oficial:

Del director Todd Solondz (Welcome to the Dollhouse, Happines), Wiener-Dog es una comedia oscura y directa sobre un perro y las diferentes personas con las que se involucra en su corta vida. El mejor amigo del hombre comienza enseñándole a un niño algunas lecciones de vida antes de ser llevado a un veterinario llamado Dawn Wiener. Dawn se reúne con alguien de su pasado y emprenden un viaje en carretera. Después de dejar a Dawn, el perro salchicha se topa con un problemático maestro de cine, así como también con una mujer amargada y su molesta nieta -todos esperando algo mejor de la vida-. Solondz ofrece con esta comedia oscura una visión honesta y empatica de lo que es vivir en Estados Unidos, llevado a la pantalla grande con este genial casting.

Weiner-Dog llega a los cines de Estados Unidos el 24 de junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *