Si alguna vez quisiste ver una película sobre Pie Grande que tuviera el mismo estilo que El Proyecto de la Bruja de Blair, entonces Willow Creek es lo que siempre habías esperado.

Realmente no tengo mucho que decir sobre esta producción, es una cinta más que abusa del famoso “metraje encontrado” y cuya novedad se basa en un cuate que cree que es algo romántico llevar a su novia en busca del eslabón perdido… o algo así. Bobcat Goldthwait dirige.

Sólo porque tiene a Pie Grande valdrá la pena, si no, sería una cinta más que graban con cámaras de tres pesos con la esperanza de pegar a lo gigante en Jalibud… Simplemente no.

Dicen los que la han visto que Willow Creek está muy buena, pero eso solo podremos saberlo en cuanto la veamos en los cines de México… lo cual aún no sucede. En EUA saldrá el 6 de Junio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si alguna vez quisiste ver una película sobre Pie Grande que tuviera el mismo estilo que El Proyecto de la Bruja de Blair, entonces Willow Creek es lo que siempre habías esperado. Realmente no tengo mucho que decir sobre es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here