Trailer de Wish Upon

Un nuevo thriller de suspenso y terror en el que una chica ve sus deseos cumplidos de forma macabra.

WISH UPON

Del director y cinematógrafo John R. Leonetti, quien realizo algunas películas de James Wan incluyendo The Conjuring, Annabelle y entre otros proyectos como el de Death Sentence e Insidious, llega ahora con una nueva produccion terrorífica.

Se trata de una historia de terror protagonizada por Joey King, una chica con apariencia inocente y fácil de asustar que deberá arreglar el mundo luego de encontrarse con una caja de música maldita que le concede deseos a cambio de cosas macabras.

Esta es la sinopsis oficial:

Doce años después de descubrir el suicidio de su madre, una chica de 17 años llamada Clare Shannon es victima del bullying en su escuela, puesta en ridículo por su maniático y miedoso padre Jonathan e ignorada por su amor platónico. Todo eso cambia cuando su padre trae a casa una vieja caja de música cuya inscripción promete concederle siete deseos al que la posea. Al principio Clare es escéptica de la caja mágica, pero no puede evitar verse seducida por sus poderes oscuros, ademas de sentirse emocionada con cada deseo que le es cumplido. Finalmente Clare tiene la vida que siempre ha deseado y todo parece perfecto -hasta que la gente cercana a ella empieza a morir de manera violenta y elaborada después de cada deseo. Clare se da cuenta de que debe deshacerse de la caja, pero no podrá hacerlo sin tener la voluntad para dejar ir su vida mejorada -llevándola a recorrer un camino oscuro y peligroso.

Wish Upon se estrena en cines hasta el 30 de junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *