Clive Owen y Juliette Binoche son los protagonistas de esta nueva película que es un drama romántico y que se llama Words And Pictures. Ahora tenemos un trailer para que veas sus actuaciones.

Fred Schepisi dirige esta cinta que se centra en una guerra por descubrir que tiene más mensaje si las palabras o las imágenes… Acá abajo te pongo la sinopsis completa:

El maestro de Inglés, Jack Marcus, lamenta la obsesión de sus estudiantes con el social media y con sacar buenas notas en lugar de que se enganchen con el poder de la palabra escrita. Él alguna vez fue una estrella literaria pero no ha publicado nada en años, y llena su tiempo libre con la bebida en vez de con el arte del lenguaje. Él encuentra a su rival en Dina Delsanto, una pintora abstracta y nueva profesora en el campus, quien alguna vez fue celebrada por su arte. Desde el principio los dos flirtean y se provocan con igual entusiasmo.

Jack está en la línea y por perder su trabajo así que idea un plan para galvanizar el interés de sus estudiantes: declara una guerra entre las Palabras y las Imágenes, confiado de que las primeras pueden encerrar un mayor significado que las segundas. Dina y sus estudiantes de arte aceptan el reto entre Jack y sus estudiantes de Inglés, y las líneas de la batalla son trazadas.

Pues es obvio porque ambos se parecen bastante… Disfruta aquí del trailer:

Se ve muy bien y la química entre los actores es sorprendente. Quien eligió al elenco fue un genio. Definitivamente no es una película romántica convencional y eso hará que valga la pena.

Aún no hay fecha de estreno en México para Words And Pictures, pero en EUA sale el 23 de Mayo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Clive Owen y Juliette Binoche son los protagonistas de esta nueva película que es un drama romántico y que se llama Words And Pictures. Ahora tenemos un trailer para que veas sus actuaciones. Fred Schepisi dirige esta cinta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here