Ya hacía falta ver a Asa Buttefield en nuevas películas y esta historia titulada X+Y es un excelente regreso a las pantallas grandes, pues es sobre un chico extremadamente racional que terminará enamorándose y eso es lo más irracional del mundo.

Hoy tenemos el primer trailer de la cinta que dirige Morgan Matthews, complementa al elenco con Rafe Spall, Sally Hawkins, Eddie Marsan y Jo Yang.

¿De qué trata X+Y?

Nathan es un chico que está lidiando con la repentina muerte de la única persona que lo entendía; su padre. Mientras lucha por conectar con aquellos que lo rodean, conoce a un profesor de matemáticas anarquista y poco convencional, quien lo toma bajo su manto.
Es así que Nathan es seleccionado por el Escuadrón de Matemáticas de Reino Unido, y contra todas las posibilidades, representando a su país en Taipei. Allá, los que son dotados academicamente no son molestados, sino celebrados, envidiados e inclusive invitados a fiestas. El cerebro racional de Nathan puede adaptarse a los problemas de matemáticas más complejos sin problema, la verdadera prueba llega cuando conoce a su compañera de intercambio extranejara, Zhang Mei, y tiene que enfrentarse al enamoramiento; la cosa más irracional de todas.

Descubre el avance aquí abajo:

Se ve genial, sobre todo porque es una historia sobre la vida misma y acerca de darse la oportunidad de amar de nuevo… Lo dicen los títulos y puede sonar como un poster motivacional, pero no le quita lo cierto.

X+Y aún no tiene fecha de estreno en el continente Americano, pero en Reino Unido saldrá el 13 de Marzo del 2015. Esperemos que pronto llegue a nuestro país.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here