¿Acaso Dear White People es una película racista? Posiblemente, pero como vivimos en una era en la cual sólo ciertas minorías pueden discriminar, esta cinta obtiene un pase libre y es políticamente correcta… Según.

El elenco de la cinta es 100% de color: Tyler James Williams, Tessa Thompson, Teyonah Parris, Brandon P. Bell, Kyle Gallner, Malcolm Barrett, Brittany Curran, Marque Richardson, y Dennis Haysbert. Dirige y escribe Justin Simien. Lo interesante es que la cinta ha causado mucho revuelo en Sundance y ha recibido algunos premios.

¿De qué trata Dear White People?

Esta es una historia en la que se ven las relaciones raciales en la era de Obama siguiendo a un grupo de estudiantes Afroamericanos mientras pasan su vida en el campus y exploran las políticas raciales en un colegio que es predominantemente para blancos.

Meh… Échale un ojo al trailer:

Como bien dicen: cada quien sus gustos, sin embargo y para no verme racista le echaré un vistazo en cuanto tenga la oportunidad. Dear White People es una película que recibirá un estreno limitado en EUA el 17 de Octubre. No se sabe si saldrá en México… igual y no.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Acaso Dear White People es una película racista? Posiblemente, pero como vivimos en una era en la cual sólo ciertas minorías pueden discriminar, esta cinta obtiene un pase libre y es políticamente correcta… Según. El…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here