Trailer del Remake Japonés de Unforgiven con Ken Watanabe

Unforgiven, una de las mejores películas de Clint Eastwood, tiene un remake Japonés protagonizado por Ken Watanabe y aquí puedes ver el trailer.

Generalmente quien hace remakes de películas extranjeras es Jalibud, pero en este caso los papeles se han invertido. Resulta que en Japón hicieron una nueva versión de Unforgiven, una cinta que originalmente salió en 1992 y que fue protagonizada y dirigida por Clint Eastwood.

Esta versión Japonesa de Unforgiven es protagonizada por Ken Watanabe, Akira Emoto, Jun Kunimura, y Shiori Kutsana. Dirige Lee Sang-il.

¿De qué trata Unforgiven?

Un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega y de un joven inexperto, este pistolero tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

Un western moderno. Échale un ojo al trailer de Unforgiven acá abajo:

Por lo que he leído el gran problema con esta cinta (si es que puede considerarse como tal) es que esta versión se apega mucho al trabajo de Clint Eastwood en lugar de tratar de hacerlo más original. De cualquier forma el avance de cine muestra un trabajo muy interesante y que valdría la pena ver.

Aún no hay fecha de estreno en América para Unforgiven, en Reino Unido saldrá el 28 de Febrero.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *