Trailer de Demolition con Jake Gyllenhaal

Descubre el primer trailer de Demolition, la nueva película que protagoniza Jake Gyllenhaal como un banquero que busca reconstruir su vida.

demolition jake gyllenhaal pelicula

Jake Gyllenhaal protagoniza esta película llamad Demolition en la que interpreta a un joven banquero devastado por la pérdida de su esposa. Aquí puedes ver el primer trailer.

El elenco es bastante bueno e incluye a Naomi Watts, Judah Lewis y Chris Cooper. Dirige Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club) y la historia es bastante inteligente:

¿De qué trata Demolition?

Un exitoso banquero de inversiones llamado Davis, lucha tras perder a su esposa en un trágico accidente automovilístico. A pesar de la presión de su suegro para recuperarse, Davis continúa cayendo. Lo que comienza como una carta de queja a una compañía de máquinas de golosina se convierte en una serie de cartas que revelan impactantes admisiones personales. Las cartas de Davis atrapan la atención de la representante de servicio al cliente Karen y, en medio de sus propias cargas emocionales y financieras, los dos extraños forman una rara conexión. Con la ayuda de Karen y su hijo, Davis comienza a reconstruir, comenzando con la demolición de la vida que alguna vez conoció.

Suena bien y el trailer lo ilustra mejor:

La cosa es clara, no te puedes dejar vencer y derrumbarte. La vida sigue y hay que levantarse y vivirla. Me late como presentan el avance y la temática. Es sobre darse cuenta de lo que realmente importa.

Demolition se estrena en EUA el 8 de Abril del 2016. Aún no se sabe cuando saldrá en México o América Latina.

karen my love demolition

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *