The Devil’s Hand es una película que ha tenido problemas para poder estrenarse. Lo que sabemos es que en un principio se llamó The Occult, después Where the Devil Hides, y ahora el título que ya mencioné. Puedes ver el trailer aquí.

Christian E. Christiansen es quien dirige la cinta que tiene por elenco a Jennifer Carpenter, Rufus Sewell, Alycia Debnam Carey, Adelaide Kane, Leah Pipes, y Thomas McDonell. La película tiene una trama muy interesante…

¿De qué trata The Devil’s Hand?

Cuando seis niñas nacen el sexto día del sexto mes de madres distintas en la pequeña y devota villa de New Bethlehem, una antigua profecía se pone en movimiento, en su cumpleaños 18 una de las niñas se convertirá en la mano del diablo. Mientras el día se acerca y una por una de las jóvenes empieza a desaparecer, el terror invade a la comunidad y las chicas restantes se unen para descubrir quien o que está detrás de estos traicioneros actos.

Me late… A ver si el trailer entrega lo que promete esta sinopsis:

Puff… Se ve abismal. La historia en si no es tan mala, pero la ejecución da mucho que desear. The Devil’s Hand aún no cuenta con fecha de estreno para México, pero sabemos que en EUA sale el 10 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Devil’s Hand es una película que ha tenido problemas para poder estrenarse. Lo que sabemos es que en un principio se llamó The Occult, después Where the Devil Hides, y ahora el título que ya mencioné. Puedes ver el…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here