Si eres fan de películas como Actividad Paranormal, definitivamente Digging up the Marrow es una película de terror que vas a querer ver. Aquí no hay fantasmas pero si un montón de monstruos que acechan en la oscuridad.

El trailer está bastante bien llevado, pero la verdad no esperaba que fuera otra cinta más con esa truco del “material encontrado.” Estoy seguro que en el futuro enviarán a un Terminator para que El Proyecto de la Bruja de Blair nunca se realice.

¿De qué trata Digging up the Marrow?

¿Qué tal si las imágenes fantasmales y las abominaciones que plagan nuestras pesadillas existieran realmente? Este es un documental que explora esta premisa después de que Adam Green fuera contactado por un misterioso hombre llamado William Dekker. El afirma que puede probar que los “monstruos son reales” e insiste que estas criaturas grotescas son horripilantes humanoides deformes que han sido olvidados y que habitan una vasta ciudad de los condenados. Determinado en exponer la verdad, Green se embarca en una odisea que helará hasta los huesos y obtiene más de lo que pidió cuando se atreve a excavar el tuétano.

La sinopsis me late… Pero el formato no. Échale un ojo al trailer:

Los monstruos son creación de Alex Pardee. Puede que esté divertida, claro que sólo veremos algunos cuantos segundos con los monstruos y demás, pero si manejan bien el rollo de ir incrementando la tensión… Podría ser una buena experiencia.

Digging up the Marrow no tiene fecha de lanzamiento en México o América Latina, pero estoy seguro de que si le va bien en EUA la veremos por estas tierras. Allá se estrena el 20 de Febrero y sale en Blu-Ray el 24 de Marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here