The Disappearance of Eleanor Rigby es un nuevo drama del director y escritor Ned Benson que trae un elenco que podrá mostrar sus dotes histriónicos de una manera muy notable.

Esto es porque James McAvoy y Jessica Chastain son los protagonistas del filme. Además hay algo sumamente interesante, Benson hizo dos películas: Him y Her. Esta tercera es la fusión de esas dos. Él realizó estas dos versiones porque en una se enfoca a ver los hechos completamente desde el punto de vista del hombre y el otro desde el de la mujer.

¿De qué trata The Disappearance of Eleanor Rigby?

Los una vez felizmente casados, Conor y Eleanor repentinamente se encuentran siendo desconocidos que añoran comprenderse cuando sucede la tragedia. Este filme explora la historia de la pareja mientras intentan reclamar la vida y amor que alguna vez conocieron y recoger los pedazos de un pasado que tal vez ya se haya ido muy lejos.

Uh! El drama! Suena bien, échale un ojo al trailer:

¿Qué mas puedo decir que no haya expresado el trailer? Es un drama romántico de esos para llorar (posiblemente). No me la pierdo si la sacan en México… de hecho espero que así sea.

En EUA The Disappearance of Eleanor Rigby se estrena el 26 de Septiembre. Unas semanas después se estrenarán Him y Her.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: The Disappearance of Eleanor Rigby es un nuevo drama del director y escritor Ned Benson que trae un elenco que podrá mostrar sus dotes histriónicos de una manera muy notable. Esto es porque James McAvoy y Jessica Chastain s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here