Porque nadie lo pidió ahora en México se les ocurrió que necesitamos una precuela para saber como es que Don Gato y su Pandilla se juntaron para maullar bajo la luna regrandota en un callejón de Nueva York. La película se llama Don Gato: El inicio de la Pandilla y tenemos el primer trailer.

¿De qué trata Don Gato: El Inicio de la Pandilla?

El origen de la pandilla más singular y querida de la pantalla es uno de los grandes misterios que por generaciones se ha buscado resolver.

Tiempo después del primer encuentro entre Don Gato y Benito, sus aventuras los llevarán a conocer a Panza, Espanto, Demóstenes y Cucho… Y al oficial Matute, cuyo corazón estará siempre dividido entre la justicia y su cariño por la pandilla.

Don Gato: El Inicio De La Pandilla revela el origen de todo lo que conocemos y amamos de estos héroes clásicos, a través de su primera aventura antes de llegar al callejón.

¿Quién se imaginaría que estos seis gatos con personalidades tan distintas pondrán en jaque a los mafiosos más grandes de Nueva York?

Échale un ojo al avance oficial:

Pues… si te late Don Gato esta es una visita obligada al cine. La animación se ve bastante decente pero no es Pixar (y obviamente no intentan serlo). La otra cinta animada que sacaron de Don Gato se me hizo muy aburrida, pero igual y esta resulta algo mejor.

Aún no hay fecha de estreno para Don Gato: El Inicio de la Pandilla pero será este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here