Trailer de The Driftless Area con Anton Yelchin y Zooey Deschanel

Disfruta del trailer de The Driftless Area la nueva película con un romance metafísico protagonizada por Zooey Deschanel y Anton Yelchin.

anton yelchin zooey deschanel driftless area

Ya tenía un buen rato que no veía a Zooey Deschanel destrozando corazones en alguna película… en realidad no sé si lo hará en The Driftless Area pero seguramente valdrá la pena echarle un ojo. Además de que también participa Anton Yelchin dispuesto a sufrir por amor.

En pocas palabras es una cinta romántica, pero no con la típica receta que siempre replican en Jalibud. Aquí intentan ser un poco más vivos que eso.

¿De qué trata The Driftless Area?

Nadie sabe si Pierre se enamoró de la chica equivocada o si simplemente tuvo mala suerte en el amor. Esta es una aventura amorosa que causa un efecto dominó en un tranquilo pueblo. Tras la muerte de sus padres, un afable bartender, Pierre Hunter, regresa al hogar de su infancia en donde se enamora de la enigmática Stella, una impresionante mujer con un escurridizo pasado. Pierre se ve atraído a un juego de gato y ratón con un incompetente pero destructivo criminal. Asegurado con una mochila llena de dinero y un optimismo perpetuo, un misterio que comienza a desvelarse mete a Pierre en un camino que determinará todos sus destinos.

Hay que notar que está basada en la novela de Tom Drury, y se habla de un romance metafísico… Eso suena cool. Mira el avance:

Ya me habían convencido con Zooey Deschanel, pero al ver lo que envuelve esta trama, definitivamente hay que echarle un ojo.

Los chistoso del asunto es que no se estrenará en cines este filme. The Driftless Area saldrá directo a DVD y VOD el próximo 26 de Abril.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *