¿Te acuerdas de la niñita que sale de la hija del presidente en El Día de la Independencia? Ella es Mae Whitman quien creció y comenzó a hacer carrera en Jalibud. Ha tenido papeles notables en Scott Pilgrim y Las Ventajas de Ser Invisible. Ahora la podemos ver en The DUFF, una historia sobre la imagen y como te sientes frente a los demás.

Igual y no es la historia que todos esperábamos, pero tiene algo que contar. El resto del elenco lo conforman Robbie Amell, Bella Thorne, Bianca Santos, Skyler Samuels, Nick Eversman, Alison Janney, Romany Malco y Ken Jeong. Dirige Ari Sandel con un guion de Josh Cagan.

¿De qué trata The Duff?

Bianca es una chica que está por graduarse de la preparatoria y cuyo mundo se ve destruido cuando se entera de que el alumnado la conoce como La DUFF (Designated Ugly Fat Friend -> Amiga Gorda y Fea Designada) de sus amigas más bonitas y populares. Ahora, a pesar de las palabras de precaución de su profesor favorito, dejará atrás la distracción en potencia de su crush, Toby, y consigue a Wesley, un tipo deportivo encantador, para que le ayude a reinventarse. Para salvar su año final de ser un desastre total, Bianca deberá encontrar la cofianza para derrocar a la chica despiadada que pone etiquetas, Madison, y recordarle a todos que no importa como se vea la gente o como actúa, todos somos el DUFF de alguien.

A ver si cumple:

La gente “fea” de las películas está bastante bien… Pero bueno, se ve que es una comedia diseñada para pasar el rato y posiblemente poner de moda un nuevo acrónimo. Aún no hay fecha de estreno para The DUFF pero el plan es lanzarla el próximo año.

the duff poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here