Trailer de Dying of the Light con la Cabellera de Nicolas Cage

Dying of the Light es una nueva película de intriga y acción protagonizada por la cabellera de Nicolas Cage. Mira el trailer aquí.

dying of the light nic cage

Nicolas Cage no deja de sorprender al público con su polifacético cabello que en cada producción a la que entra tiene un aspecto distinto. Ahora ambos protagonizan un nuevo thriller llamado Dying of the Light que suena interesante y tenemos el trailer.

Además de todo ese rollo anterior hay uno más interesante; Paul Schrader es quien escribió el guion y en un comienzo la idea era que Nicolas Winding Refn dirigiera con Harrison Ford como protagonista. Algo ocurrió (diferencias creativas) y Schrader terminó dirigiendo con Nic Cage a la cabeza del elenco… El problema es que Schrader tuvo problemas con los productores y le quitaron el derecho de corte (es decir, será la edición del estudio, no del director).

¿Vaya rollo no? Anton Yelchin y Alexander Karim también participan en la cinta.

¿De qué trata Dying of the Light?

Evan Lake, un agente veterano de la CIA, ha recibido la orden de retirarse. Pero cuando su protegido descubre evidencia de que el nemesis de Lake, el terrorista Banir, ha vuelto a sus andadas, Lake se vuelve un renegado y se embarca en una peligrosa misión intercontinental para eliminar a su enemigo jurado.

Suena decente, échale un ojo al trailer:

No se ve como nada del otro mundo, pero por lo menos será interesante… La cabellera de Cage! En fin, se espera que el estreno en EUA sea para el 5 de Diciembre. Dying of the Light aún no tiene fecha de estreno para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *