La próxima película de los Wachowski que veremos en el cine es El Destino de Júpiter. También veremos uno que otro reptiliano y una batalla intergaláctica por la paz de todo el universo… Así de grueso está el asunto.

Ahora tenemos un nuevo trailer que está mejor que nunca y que podrás ver después de esto:

¿De qué trata El Destino de Júpiter?

Jupiter Jones es una inmigrante rusa desafortunada que limpia retretes para ganarse la vida. Encuentra a Caine, un guerrero interplanetario a quien la Reina del Universo envia para matarla, pero se enamoran. Caine le dice a Jupiter que las estrellas apuntaban a un acontecimiento extraordinario la noche en que nació y que su ADN podría señalarla como la próxima líder del universo.

Ahora si:

Must see! Es de esas películas que sabes que harás mal si no las ves… Por lo menos tu consciencia te dirá… “Chale, la hubiéramos visto en el cine.”

El elenco está muy equilibrado: Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth, Tuppence Middleton, James D’Arcy, Tim Pigott-Smith, y Doona Bae.

Después de varios cambios en la fecha de estreno por cuestiones de pos-producción ya hay un espacio en el calendario. El 6 de Febrero del 2015 veremos en México El Destino de Júpiter!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here