Kristen Stewart es la criatura más hermosa que ha creado el universo. O por lo menos eso pienso yo que soy su fan número 1. Pero ese no es el punto de esta nota, el punto es que por fin Universal ha sacado el Trailer en Español y para México de Blancanieves y El Cazador.

Disfrútenlo acá abajo:

Se ve lo que le sigue de cool. El elenco también tiene a Chris Hemsworth el hijo del trueno y a Charlize Theron entre sus filas.

Esta película lo tiene todo: Intriga, romance y enanos. Además de 90 minutos de Kristen Stewart, si todo va bien será una cinta épica que vivirá por siempre, y si sale mal… lo más probable es que decepcione a todo el mundo y viva en la infamia para siempre. Sobre todo conmigo, ya que espero una historia que en verdad valga la pena y que no sea frívola o se quede a medias.

Lo que más me late del trailer, además de Kristen Stewart jeje, son los paisajes que muestra, son sombríos y parecen literalmente sacados de un cuento de fantasía.

El 1 de Junio del 2012 veremos a Blancanieves y El Cazador darle en la torre a la Reina Malvada de los cuentos… literalmente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here