Si los trailers anteriores de Maléfica no te habían convencido de ver esta película, estoy seguro que este si te va a convencer porque está épico.

Hay que recordar que Angelina Jolie está haciendo el papel principal de la Bruja del Cuento, acompañada por Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple, y Lesley Manville, en pocas palabras, un muy buen elenco. Robert Stromberg dirige (ganador del Oscar por los efectos visuales de Avatar).

Maléfica relata la famosa historia de La Bella Durmiente pero desde la perspectiva del antagonista, es decir, nos prometen ver su versión de los hechos, e igual descubrir que no era tan mala como parecía. Acá abajo este trailer épico:

En lo personal si me convenció bastante todo ese rollo de meter el vals cantado de una forma perturbadora… Está como para darle pesadillas a los infantes de menos de 23 años. Además esas escenas de guerra son impresionantes, y eso es obvio pues el director de la cinta sabe lo que hace con los efectos visuales.

El 30 de Mayo estaremos viendo en México a Maléfica en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si los trailers anteriores de Maléfica no te habían convencido de ver esta película, estoy seguro que este si te va a convencer porque está épico. Hay que recordar que Angelina Jolie está haciendo el papel principal de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here