Ha llegado un nuevo trailer de The Equalizer, la película basada en la popular serie de los 80s sobre un justiciero anónimo. Ahora hay una versión moderna que tiene a Denzel Washington como protagonista.

Dirige Antoine Fuqua y el elenco está conformado por Chloë Grace Moretz, Melissa Leo, Martin Csokas, Haley Bennett, David Harbour, y Bill Pullman.

¿De qué trata The Equalizer?

McCall es un ex-operativo de operaciones encubiertas que ha fingido su muerte para vivir una vida tranquila en Boston. Cuando sale de su retiro auto-impuesto para rescatar a una joven chica, Teru, se encuentra cara a cara con gánsters Rusos ultra-violentos. Mientras hace venganza en contra de aquellos que brutalizan a los indefensos, el deseo de justicia de McCall vuelve a despertar. Si alguien tiene un problema, las probabilidades están en su contra, y no tienen a donde más ir, McCall ayudará. Él es The Equalizer.

Disfruta de este nuevo avance:

Me gusta el tono, está muy asentado en la realidad y las palizas se ven bastante crudas… Hay que recordar que Fuqua dirigió Día de Entrenamiento. También me late la actuación de Washington, el tipo rudo con consciencia social.

Aún no hay fecha de estreno para México pero en EUA The Equalizer estará ajusticiando cabrones el 26 de Septiembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado un nuevo trailer de The Equalizer, la película basada en la popular serie de los 80s sobre un justiciero anónimo. Ahora hay una versión moderna que tiene a Denzel Washington como protagonista. Dirige Antoine Fuq…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here