Hoy tenemos el primer trailer oficial de Everest, una nueva película sobre un grupo de alpinistas que decidieron irse a dicha montaña para llegar a la cima… Fue toda una aventura.

De hecho el elenco es muy bueno y lo encabezan Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal. Dirige Baltasar Kormakur.

¿De qué trata Everest?

Inspirada en una historia real de dos grupos de alpinistas decididos a conquistar la montaña más alta del mundo; EVEREST narra la inspiradora travesía de estos hombres enfrentándose a una de las tormentas de nieve más feroces de las que se tenga registro. El temple de estos alpinistas fue puesto a prueba al verse frente a obstáculos casi imposibles de vencer en una impresionante lucha de supervivencia.

Disfruta del avance:

En realidad no me super-conmovió el trailer pero la trama está lo suficientemente buena como para llamar la atención. Creo que será una película bastante entretenida y llena de drama, aunque el punto es tener fe y esperanza.

El 18 de Septiembre se estrena en México esta increíble aventura llamada Everest.

everest poster pelicula

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here