Alex Garland dirige esta película de ciencia ficción que se llama Ex Machina. ¿Qué pasaría si te enamoraras de un robot? Eso es lo que se propone en esta cinta, aunque no lo veo alejado de la realidad… He visto personas que están enamoradas de sus iPhones.

El elenco está conformado por Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, y Alicia Vikander. Habrá un triangulo amoroso y las tormentas que esto creará.

¿De qué trata Ex Machina?

Caleb Smith es un programador en un gigante de las búsquedas por internet y gana una competencia para pasar una semana en la residencia privada en las montañas del brillante pero recluso CEO, Nathan Bateman. A su llegada, Caleb se entera de que Nathan lo ha elegido para que sea el componente humano en una prueba de Turing, cargándolo con la evaluación de las capacidades, y finalmente de la consciencia del último experimento en inteligencia artificial de Nathan. Ese experimento es Ava, una deslumbrante inteligencia artificial cuya inteligencia emocional prueba ser más sofisticada, seductora y engañosa, que lo que ambos hombres podrían haber imaginado.

Échale un ojo al trailer:

Se ve muy bien… eso del robot tratando de confundir al humano y este que está enamorado y haría cualquier cosa por ella… Suena a una relación típica.

El 10 de Abril del 2015 se estrena en EUA Ex Machina, aún no tenemos la fecha de estreno para México.

ex machina poster

poster ex machina

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here