Trailer Extendido de Los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos estrena su trailer extendido y final que está increíble. También sale Deadpool.

la mole cuatro fantasticos 2015

Hoy tenemos lo que podría considerarse como el trailer final verdaderamente final de Los Cuatro Fantásticos. Dura casi cuatro minutos y al terminar tiene una sorpresa por parte de Deadpool.

Además de que ya he comenzado a leer las críticas de la película y dicen que si vale la pena… Espero que no sean puras plantas los que han hablado, pero por lo que he visto con estos avances y demás, le tengo bastante fe al proyecto.

¿De qué trata Los Cuatro Fantásticos?

Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. Se centra en cuatro jóvenes cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido en villano.

Este viernes mismo se estrena. Échale un ojo:

Ya estaba convencido pero este avance afianza aún más la idea. Ya quiero ver que es lo que preparó Josh Trank con este reboot. Por cierto, en la noche será liberado el primer trailer oficial de Deadpool, hay que estar al pendiente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *