Si lo que buscabas era ver una película genérica de acción has llegado al lugar indicado porque Extraction ofrece justamente eso. De hecho es una pena porque Bruce Willis participa dentro de esa cinta.

Kellan Lutz y Gina Carano protagonizan y está dirigida por Steven C. Miller. Se me hace chistoso que Willis decidiera participar en esta cinta pero no en Los Indestructibles 3… pero así son las cosas.

¿De qué trata Extraction?

Cuando un grupo terrorista secuestra a Leonard Turner, un agente de la CIA retirado, su hijo, Harry Turner, analista gubernamental que en repetidas ocasiones ha sido rechazado para participar en servicio en campo, lanza su propia operación de rescate. Evadiendo a operativos altamente entrenados, mortales asesinos y terroristas internacionales, Harry finalmente pone su entrenamiento de combate a prueba en una misión de alto riesgo para encontrar a su padre y detener un plan terrorista.

Échale un ojo al trailer:

La realidad es que es una película 100% dominguera, de las que terminas viendo en TV y que no sabías que existían hasta ese momento. Pero bueno, igual y vale la pena verla en esos ratos de ocio.

No hay fecha de lanzamiento en México y se estrena el 18 de Diciembre en EUA. Seguramente Extraction llegará muerta a los cines pues se estrena a la par de Star Wars.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here