Futurama fue una serie que si bien no tuvo el mismo impacto que Los Simpsons, si que dejó su huella con una base de fans bastante sólida y dedicada. Eso se demuestra con este trailer de Fan-O-Rama la próxima película basada en la serie que ha sido hecha por fans realmente entusiastas.

Esto es lo que han puesto en su sitio web al respecto:

En el año 2014 un hombre, Dan Lanigan, en adición a otros hombres, y algunas mujeres, se puso en una misión por convertirse en la primera persona en su familia en crear un fan film live-action de Futurama. Ahora es considerado por sus familiares más cercanos como la mayor autoridad en el tema. Esta es su historia.

Por supuesto, era demasiado flojo para hacerlo solo. Dan buscó la más grande mente/ego de su época, Martin Moonwalker Meunier para que lo ayudara a inventar nuevas tecnologías, técnicas y recetas para traer el realismo visual que tanto le faltaba a la caricatura. Contrató a la atractiva Kody Fredrick para protagonizar, que ayudara a escribir y producir, y también añadir el atractivo sexual que tanto le hacía falta a la caricatura. Convenció a su sobrina, Katie Lanigan, para actuar, que ayudara a producir, y añadir el nepotismo que tanto le faltaba a la caricatura. Activó al legendario Garzatron, un ser sintético capaz de mantener 16 conversaciones a la vez consigo mismo, para ayudarlo a que diseñara y construyera cosas. Adam Cook fue levantado de entre los muertos de acuerdo con la antigua profecía Sueca para ayudar a producir. Dan aseguró la ayuda del genio musical, Eric Diaz, un talentoso canta-autor, para que hiciera disfraces. Trajo abordo a Andy Klimczak para que no fuera el único gordo en el set. También actúo y ayudó a escribir.

Con el equipo ya puesto, estuvo listo para hacer historia: historia futura.

Este es el resultado de eso:

Hay algo perturbador en todos los personajes… se ven simplemente aterradores pero no puedes evitar no verlos. Creo que le han dado al clavo y así debería de verse una película live-action de Futurama. Ahora sólo espero que no los pare la 20th Century Fox…

No se sabe cuando se lanzará, pero cuando lo haya hecho seguro que la veré. Seguiremos al pendiente.

fan o rama poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here