Trailer de Far From the Madding Crowd con Carey Mulligan

Far From the Madding Crowd tiene un trailer y es una película protagonizada por Carey Mulligan sobre la vida en el pasado y tener que lidiar con tres pretendientes.

carey mulligan Far From the Madding Crowd

Ya tenía rato que no veía a Carey Mulligan en alguna película, así que verla en Far From the Madding Crowd es una buena noticia… aunque no sé si la historia me convence.

El resto del elenco está conformado por Michael Sheen, Matthias Schoenaerts, Tom Sturridge, Juno Temple y Jessica Barden. Dirige Thomas Vinterberg con un guion adaptado de David Nicholls.

¿De qué trata Far From the Madding Crowd?

Esta es la historia de la independiente, hermosa y testaruda Bathsheba Everdene, quien atrae a tres distintos pretendientes: Gabriel Oak, un pastor ovejero, cautivado por su atrayente voluntad; Frank Troy, un guapo y temerario Sargento; y William Boldwood, un próspero y maduro soltero. Esta es la historia que explora la naturaleza de las relaciones y el amor, al igual que la habilidad humana de superar las dificultades a través de la resistencia y la perseverancia.

Échale un ojo al trailer:

La actuaciones y el vestuario se ven bastante bien, aunque la historia… Estoy dividido, habrá que verla para decidir 😛

El 1 de Mayo se estrena Far From the Madding Crowd.

Far From the Madding Crowd poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *