Trailer Final de Angel Caido: Una fantasia 100% mexicana

Una movie mexicana de angeles y demonios

Hace algún tiempo ya les habíamos hablado de este proyecto, pero ahora que lanzan tráiler final y aun trae vaporcito de haber salido del horno, se los volvemos a mencionar, de que va Ángel Caído.

Como les comentamos, esta película del género fantástico, es 100% mexicana, primera parte de una trilogía, producida y rodada en México, es dirigida y escrita por Arturo Anaya T. y protagonizada por Humberto Zurita, José Alonso,  Sebastian Zurita,  Emiliano Zurita y Laisha Wilkins.

Y la sinopsis oficial es:

Liut es un Sephyro, un ser mitad Ángel y mitad humano y descubrirá que es heredero de la llave que abre la puerta al reino de los cielos. Luzbel y su ejército de demonios trataran de apoderarse de esta llave para iniciar una batalla definitiva y apoderarse del trono celestial, y para eso usaran diversas técnicas para controlar a Liut, pero abra siempre guardianes dispuestos a protegerlo de la influencia demoniaca.

Su estreno será este Septiembre 2011.

Y recuerden El fin del mundo está cerca

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. David Ocadiz says:

    Voy a admitir que supieron cortar el Trailer para que se vea lo menos piñata posible. Espero que la historia esté buena y no sea un intento por emular a Jalibud… 

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *