Hace algún tiempo ya les habíamos hablado de este proyecto, pero ahora que lanzan tráiler final y aun trae vaporcito de haber salido del horno, se los volvemos a mencionar, de que va Ángel Caído.

Como les comentamos, esta película del género fantástico, es 100% mexicana, primera parte de una trilogía, producida y rodada en México, es dirigida y escrita por Arturo Anaya T. y protagonizada por Humberto Zurita, José Alonso,  Sebastian Zurita,  Emiliano Zurita y Laisha Wilkins.

Y la sinopsis oficial es:

Liut es un Sephyro, un ser mitad Ángel y mitad humano y descubrirá que es heredero de la llave que abre la puerta al reino de los cielos. Luzbel y su ejército de demonios trataran de apoderarse de esta llave para iniciar una batalla definitiva y apoderarse del trono celestial, y para eso usaran diversas técnicas para controlar a Liut, pero abra siempre guardianes dispuestos a protegerlo de la influencia demoniaca.

Su estreno será este Septiembre 2011.

Y recuerden El fin del mundo está cerca

 

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algún tiempo ya les habíamos hablado de este proyecto, pero ahora que lanzan tráiler final y aun trae vaporcito de haber salido del horno, se los volvemos a mencionar, de que va Ángel Caído. Como les comentamos, es……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here