Universal a través de Focus Features dieron a conocer el avance final de este thriller de acción en el que Charlize Theron y James McAvoy protagonizan como dos operativos especiales en Europa tratando de desenmascarar a lo que podría ser una organización anti-gobierno.

Si supones que este filme tiene algo de John Wick estas en lo correcto. David Leitch dirige esta produccion con un guion escrito por Kurt Johnstad (300) por lo que es de proporciones épicas. Ademas, es estelarizada por Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan y Toby Jones.

Atomic Blonde llegara a cines el próximo 28 de julio en Estados Unidos.

Sinopsis Oficial:

Un thriller de acción mundial con alto presupuesto que toma lugar en la ciudad de Berlin, en la víspera del colapso del muro y el cambio de poderes políticos. Charlize Theron (Mad Max: Fury Road) interpreta a Lorraine Broughton, una espía de alto vuelo en MI6, quien es enviada a Berlin para desmantelar un circulo de espionaje que ha asesinado a un agente encubierto por razones desconocidas. Estando allá, es obligada a trabajar con el jefe de estación en Berlin David Percival (James McAvoy), y haciendo una alianza nada fácil, desataran todo su arsenal de habilidades para perseguir la amenaza que piensa destruir con toda la operación de inteligencia en el mundo occidental.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here