Si te gusto la primera parte y también la segunda entonces sabrás que este capitulo final es imperdible. Y de igual manera, si eres de los que vio las dos películas por curiosidad, no esta de mas ver en que termina esta historia sobre una chica insegura y su transformación en la mujer que todo “hombre exitoso” anhela.

En esta ocasión, James Foley (House of Cards) dirige la tercera parte teniendo un script de Niall Leonard, siendo así una adaptación novelesca best-seller creada por E.L. James.

Dakota Johnson, Jamie Dornan, Eric Johnson, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman, Arielle Kebbel, Robinne Lee, Brant Daugherty y Marcia Gay Harden estelarizan el filme distribuido en México por Universal Pictures.

Cincuenta Sombras Liberadas se estrena en cines el 9 de febrero del 2018.

Sinopsis Oficial:

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Liberadas, el tercer capítulo del fenómeno literario “Cincuenta Sombras”, que se convirtió también en un evento cinematográfico en 2015 y 2017, logrando una taquilla de más de $950 millones de dólares en el mundo. La nueva entrega llega a los cines de México el 09 de febrero 2018.

Cincuenta Sombras Liberadas es dirigida por James Foley (Cincuenta Sombras Más Oscuras, Fear, House of Cards) y producida, una vez más, por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi; quienes han colaborado conjuntamente con E L James, creadora de uno de los fenómenos culturales más importantes de los últimos tiempos. El guión es escrito por Niall Leonard y está basado en las novelas de James.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here