Pues con la noticia de que Cable será interpretado por lo menos en tres ocasiones más por Josh Brolin, como dijo en recientes declaraciones, eso nos dice que el personaje se volverá un recurso importante en esta saga.

Además de que Ryan Reynolds seguro que estará feliz de interpretar al personaje las veces que sea necesario. Creo que el trailer de Deadpool 2 revela demasiado, pero no importa, porque ya quiero verla en el cine.

Lo mejor de todo en el avance fueron las referencias a Thanos y el Universo DC… va a estar muy divertida.

¿De qué trata Deadpool 2?

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

El 18 de mayo se estrena en cines Deadpool 2.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here