Trailer Final de Detroit, una película en contra del racismo

Basada en hechos reales, narra la historia de un policía afroamericano que debe luchar por su dignidad en contra de los blancos.

Detroit película

Annapurna seguramente buscara hacer llegar esta película a las nominaciones en los Oscares. Después del gran recibimiento que tuvo por parte de los medios de prensa en Estados Unidos ahora que se proyecto esta semana, todo apunta a que sera uno de los mejores filmes de este 2017.

Teniendo como directora a Kathryn Bigelow (The Hurt Locker y Zero Dark Thirty) y como escritor a su compañero de trabajo Mark Boal, promete ser controversial al poner en evidencia el descaro y el racismo que a pesar de haber ocurrido en la década de los sesentas, sigue haciendo mucho ruido en la actualidad.

El filme cuenta en el reparto con actuaciones de John Boyega, Will Poulter, Algee Smith, Jacob Latimore, Jason Mitchell, Hannah Murray, Kaitlyn Dever, Jack Reynor, Ben O’Toole, Joseph David Jones, Ephraim Sykes, Leon Thomas III, Nathan Davis Jr., Peyton Alex Smith, Malcolm David Kelley, Gbenga Akinnabve, Chris Chalk, Jeremy Strong, Laz Alonso, Austin Hebert, Miguel Pimentel, Kris Davis, John Krasinski y Anthony Mackie.

Detroit se estrena en cines de Estados Unidos el 4 de agosto.

Sinopsis Oficial:

De la aclamada directora y ganadora de la Academia con The Hurt Locker y Zero Dark Thirty, Detroit cuenta la apabullante historia de uno de los momentos mas oscuros durante el desacuerdo civil que cimbro a Detroit en el verano del 67.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *