Estamos prácticamente a un mes de que El Planeta de los Simios: La Confrontación se estrene en México y la 20th Century Fox ha decidido lanzar un trailer final para promover la película.

Justo ayer te presentaba un primer clip de este filme, así que me ahorraré todo el choro mareador y dejaré que disfrutes este avance lleno de acción:

Pues se ve más de terror que cualquier otra cosa y esa guerra entre simios y humanos es inevitable. Además estará bien ver a Jason Clarke en un papel que no le requiera ser un desgraciado aguerrido como siempre. Quien se ve sumamente terco es Gary Oldman en su papel del racista de la historia. Realmente es una película muy interesante y ya quiero verla en cuanto sea posible.

Afortunadamente falta poco para eso 😛 El 25 de Julio estaremos viendo en los cines de México El Planeta de los Simios: La Confrontación.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estamos prácticamente a un mes de que El Planeta de los Simios: La Confrontación se estrene en México y la 20th Century Fox ha decidido lanzar un trailer final para promover la película. Justo ayer te presentaba un primer…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here