¡Por fin está aquí! Ya llegó el trailer final de Jurassic World: El Reino Caído y está increíble. Tiene de todo un poco y ya se sabe un poco más de la trama.

Lo único que le veo malo a la trama es que retoman lo mismo que ocurrió en la primera parte de Jurassic World: la creación de nuevas bestias genéticas. Aquí parece que será con motivos armamentistas, pero finalmente es muy similar a lo que ocurrió en el filme anterior.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard nuevamente nos muestran esa química tan única entre ellos y que funciona a la perfección.

¿De qué trata Jurassic World: El Reino Caído?

Han pasado cuatro años desde que los dinosaurios, debido a un problema de contención, destruyeron el parque. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes tratan de defenderse por si solos en la selva.

Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de su extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, la líder de su manada de raptors que sigue desaparecida en la selva y Claire ha adoptado esta misión como propia ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con todas las maravillas, aventuras y emociones características de una de las series más populares y exitosas en la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico marca el regreso de nuestros personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas especies, impresionantes y más aterradoras que nunca. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído.

El 22 de junio veremos esta nueva aventura cuando se estrene Jurassic World: El Mundo Caído en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here