Apenas ayer salio el avance final con el que Guy Ritchie se luce nuevamente mostrando un mundo donde la fantasía y la realidad se mezclan para crear una historia de acción, aventuras y misterio con una tonalidad totalmente distinta a lo que ya se ha visto.

El verdadero poder de Excalibur. Todo es sobre eso y como lograr dominarlo para poder restablecer el orden y la paz en el reino de Arturo. Para quienes conocen bien la historia, creo que no me dejaran mentir cuando diga que es una adaptacion bastante original.

Sinopsis Oficial:

El aclamado cineasta Guy Ritchie trae su dinamismo a esta épica fantasía de acción y aventuras titulada “King Arthur: Legend of the Sword“. Estelarizando Charlie Hunnam en el rol principal, el filme es una visión iconoclasta del mito tradicional de Excalibur, contando la aventura de Arturo empezando por las calles y terminando en el trono. Cuando el padre de Arturo es asesinado, Vortigern (Jude Law), el tío de Arturo, se queda con la corona. Robado ese honor y sin idea de quien es realmente, Arturo la pasa difícil viviendo en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se transformara y se vera forzado a aceptar su legado… lo quiera o no.

Warner Bros Pirctures presenta, en asociacion con Village Roadshow Pictures, una produccion de Weed Rpad/Safe House, de Ritchie/Wigram, un filme de Guy Ritchie, “King Arthur: Legend of the Sword” se estrena en cines el 24 de marzo del 2017; el filme sera distribuido en Norteamérica por Warner Bros Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en algunos territorios por Village Roadshow Pictures.

En realidad, se estrenara el 12 de mayo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here