En un par de semanas más se estrena en México Los Indestructibles 3. Ahora tenemos el trailer final de la película y está lleno de acción y balazos.

Lo interesante es que a esta cinta le bajaron la clasificación, antes era para adultos y ahora es para adolescentes y adultos. Un cambio que se debe a que Sylvester Stallone le quiere llegar a más personas en esta ocasión.

El resto del elenco lo conforman Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger, Kelsey Grammer, Antonio Banderas, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, y Glen Powell. Patrick Hughes es quien dirige.

¿De qué trata Los Indestructibles 3?

Barney y Christmas se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks, un despiadado traficante de armas que tiene la intención de aniquilar a Los Indestructibles, pero Barney no está dispuesto a que eso ocurra y decide reclutar sangre nueva. Una nueva generación llega. Más joven, más rápida… y más letal.

Ponte tu barba y disfruta de este nuevo trailer:

Igual y no es la película más inteligente del universo, pero obviamente lo compensará con la cantidad de acción y actores que tendrá. Si ya viste las dos anteriores… ¿Por qué perderse esta?

El 14 de Agosto estaremos viendo Los Indestructibles 3 en el cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En un par de semanas más se estrena en México Los Indestructibles 3. Ahora tenemos el trailer final de la película y está lleno de acción y balazos. Lo interesante es que a esta cinta le bajaron la clasificación, antes …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here