Mujer Maravilla promete ser una historia de aventuras, llena de acción, buen humor, grandes efectos visuales y de sonido, ademas de contar por primera vez los orígenes de la heroína en la pantalla grande.

Gal Gadot muestra su lado sensible y tierno, pero al mismo tiempo su lado oscuro y lleno de coraje y valentía, ambas caras necesarias para poder salvar a la humanidad de su propia destrucción cuando interviene en la Primera Guerra Mundial, enfrentándose entre otras cosas, a un enemigo común interpretado por David Thewils.

La historia es de Zack Snyder, Allan Heinberg y Jason Fuchs. En el reparto: Chris Pine, Robert Wright, Danny Huston, Connie Nielsen, Ewen Bremner, Lucy Davis, Lisa Loven Kongsli, Eugene Brave RockSaïd Taghmaoui.

Sinopsis Oficial:

Antes de que fuera la Mujer Maravilla, fue Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una paradisiáca isla protegida, cuando el piloto Americano se estrella en sus costas y les dice de un conflicto masivo que se libra en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a un hombre en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Mujer Maravilla se estrena en cines este 2 de junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here