La estrella mundial Dwayne Johnson encabeza el elenco de la nueva película de Legenday, Rascacielos: rescate en las alturas, como un ex líder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra Will Sawyer. Quien ahora evalúa la seguridad de rascacielos. En una misión en China, descubre que el edificio más alto y seguro del mundo se encuentra en peligro y él ha sido culpado por ello. Fugitivo, Will debe encontrar a los responsables, limpiar su nombre y de alguna forma, rescatar a su familia que está atrapada dentro del edificio… por encima del nivel que se está en llamas.

Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller), el thriller de acción 3D, es producida por Beau Flynn (Terremoto: la falla de San Andrés, Guardianes de la Bahía), Johnson, Thurber e Hiram Garcia (Terremoto: la falla de San Andrés, Un espía y medio).

Los productores ejecutivos de Rascacielos: Rescate en las Alturas son, Dany Garcia (Guardianes de la Bahía, Ballers) Wendy Jacobson (Terremoto: la falla de San Andrés), Eric McLeod (Kong: La Isla Calavera, Piratas del Caribe) y Eric Hedayat (La Gran Muralla y Gigantes de Acero). La película será distribuida por Universal Pictures.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here