A través de Fox Searchlight Pictures llega la nueva producción del director mexicano. Visionaria y con una fantasía totalmente autentica, este thriller con drama y suspenso desvela la esencia de su historia: un plan para escaparse de las garras del gobierno secreto que planea hacerle cosas horribles a una criatura extraña como sacado de otra dimensión.

Como es usual, la excentricidad de Guillermo del Toro esta presente en todo momento. La fotografía verdosa, la música clásica y las actuaciones grandiosas con las que cuenta hacen de esta, una cinta imperdible para los seguidores de este genero de películas.

Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer forman parte del reparto principal de este cuento para adultos escrito por Guillermo del Toro y Vanessa Taylor (Game of Thrones).

The Shape of Water se estrenara en cines de Estados Unidos este 1 de diciembre.

Sinopsis Oficial:

Del maestro contador de historias Guillermo del Toro, llega The Shape of Water -otra- historia y cuento de fantasía, contada en medio de la Guerra Fría en 1963. En el secreto y muy protegido laboratorio del gobierno donde ella trabaja, la solitaria Elisa (Sally Hawkins) esta atrapada en un mundo de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambiara para siempre cuando ella y su compañera Zelda (Octavia Spencer) descubran un experimento secreto y clasificado.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here