Ya hemos visto bastantes trailers de Titanes del Pacífico, ahora toca ver el avance de cine que será el definitivo. Es decir, si con este no los convencen jamás lo harán.

Todo el trailer está narrado por Idris Elba en su papel de General del Ejercito, todo comienza con la parte más importante de los Jaegers: La combinación de los pilotos.

Échenle un ojo al trailer final de Titanes del Pacífico:

A mi ya me había convencido desde el principio, aunque la historia sea similar a los Power Rangers y demás. Lo mejor de todo es la idea de ver batallas épicas entre monstruos gigantes y robots gigantes. Es algo que no se había hecho con tanto presupuesto antes.

Además Guillermo del Toro siempre ha sabido crear mundos convincentes con situaciones que podrían ser bastante reales. No estoy diciendo que próximamente vayamos a ser invadidos por monstruos, pero… ¿Qué tal si sí?

El 12 de Julio estaremos viendo Titanes del Pacífico en la pantalla grande!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hemos visto bastantes trailers de Titanes del Pacífico, ahora toca ver el avance de cine que será el definitivo. Es decir, si con este no los convencen jamás lo harán. Todo el trailer está narrado por Idris Elba en su……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here